Avanzado Lucha Contraincendios STCW

Completo: 24 h.
  (12h teoría +12h prácticas)

Actualización: 8 h.

Documentación:
  • Condiciones de matrícula y acceso,
    según escuela homologada (consultar).

Curso actualización del certificado de especialidad
"Descárgate la ficha del curso de Actualización Avanzado de lucha Contraincendios"

PRÓXIMAMENTE: FEBRERO-ABRIL 2023
En Palma de Mallorca
CURSO DE ACTUALIZACIÓN AVANZADO CONTRAINCENDIOS
CURSO COMPLETO AVANZADO CONTRAINCENDIOS (sujeto a grupo mínimo)

Preinscríbete sin compromiso.
Escribe a: profesional@escueladelmar.net

¿NO ESTÁS EN MALLORCA? ¿TE URGE Y PUEDES DESPLAZARTE?

Consulta este enlace para ver qué centros en toda España lo impartirán próximamente.

SI ERES PPER, RECUERDA!: según RD238 publicado en BOE el pasado 1 de mayo, se elimina este certificado de los requisitos para expedición del PPER. La entrada en vigor es a partir del 1 de julio, por lo que todas las expediciones de PPER así como las renovaciones antes de esa fecha, deben aportar el certificado de Avanzado Contraincendios para su expedición.

Asimismo, hay que tener en cuenta que, si bien para el PPER no será obligatorio, este certificado sí lo es y sigue siendo imprescindible para Capitanes y Oficiales de Puente y Máquinas a bordo de barcos de más de 75 GT. En este caso, a nivel informativo podemos añadir que es posible que alguna embarcación de entre 23-24 metros supere los 75GT, por lo que, auque para la titulación de PPER no se requiera, sí se le exija a un PPER que deba ejercer como patrón profesional en una embarcación de más de 75GT.

Como consecuencia de esta modificación normativa sobrevenida, por favor,confirma la realización de este curso e inscríbete con antelación para poder confirmar un grupo mínimo que garantice la correcta realización de las pruebas prácticas. Publicaremos en este apartado los cursos previstos pero en este momento, no hay previsión de ello. Consúltanos si tienes alguna duda: profesional@escueladelmar.net

Fechas y horarios:

ATENCIÓN:  CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE AVANZADO CONTRAINCENDIOS. PRE-INSCRÍBETE Y CONFIRMA TU PLAZA

HORARIO TIPO

LUNES