Protección Marítima-Security Awareness para tripulantes: megayates y grandes esloras

Se encuentra usted aquí

Próximo curso de Protección Marítima para marineros y tripulantes: 12 horas formativas, del 24 al 26 de febrero de 2020.

 
Este certificado se requiere habitualmente a todo tripulante de buques mercantes que deban disponer del certificado Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias, y que no dispongan del Certificado de OPB. Asimismo, se requiere a bordo de la mayoría de megayates e imprescindible para buques de pasaje (ferrys, cruceros, etc.). 
 
Amplía tu currículum y certifícate para ir a bordo también con las grandes esloras. 
 
Este curso incluye la formación, instrucción y normas de competencia para tomar conciencia de los aspectos relacionados con la protección marítima, según estipulado en párrafos 1 a 4 de la sección A-VI/6 del Código de Formación enmendado (cursos modelo OMI 3.26 y 3.27). 
 
PROGRAMA
1.1 Incrementar la protección marítima mediante toma de conciencia y mantenimiento de las condiciones establecidas en un plan de protección. * 1.2 Reconocimiento de los riesgos y las amenazas para la protección. * 1.3 Realización de inspecciones periódicas y reconocimiento de las amenazas para la protección. * 1.4 Comprensión de la necesidad de mantener la toma de conciencia y la vigilancia a bordo.  * 1.5 Utilización del equipo y sistemas de protección. 
 
Plazas disponibles.
Precio: 195 eur.-
Si eres alumno o ex-alumno de Escuela del Mar, consulta tu descuento. 
 
 descárgate ficha informativa de este curso