FSE-I: Formación Sanitaria Específica, inicio 22 enero, a las 16h.

Se encuentra usted aquí

¡Hola!

Todavía estás a tiempo de inscribirte en el curso de Formación Sanitaria Específica Inicial que comienza el martes 22 de enero de 2019. Este certificado se exige a Patrones Profesionales y también del sector pesquero, para el uso del Botiquín C a bordo. Este certificado sólo lo pueden impartir las escuelas homologadas por el Instituto Social de la Marina (el ISM), responsable de la sanidad marítima. Complementa y especifica la formación mínima que se adquirió en el curso de Formación Básica en Seguridad Marítima. 

Recuerda que si eres alumno de la Escuela y has realizado ya el Formación Básica con nosotros, tendrás un 25% de descuento sobre el precio indicado. Los colectivos de cofradías y otros profesionales del sector tienen un 10% de descuento. Llámanos o envíanos un correo con cualquier consulta. 

Si deseas inscribirte, descárgate el formulario inscripción curso formacion basica stcwy envíanoslo a la mayor brevedad, o llámanos al 971 222 211.
En caso de que no puedas pasar por la Escuela para formalizar, adjúntanos copia de tu DNI y te haremos llegar un nº de cuenta para el ingreso de la reserva. 

¡Últimas Plazas!  Asistencia obligatoria, consulta ficha informativa: Descargar

 

¿Necesitas actualizar este certificado? consulta aquí las próximas actualizaciones