Avanzado Lucha Contraincendios Palma... ¡últimas plazas!

Incorporación de nuevos certificados de especialidad marítima: Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios

Buenas tardes!
Os comunicamos que debido a la nueva demanda de certificados de especialidad marítima, entre ellos el Patrón Profesional de Recreo 2015, para los que no existen centros homologados en Islas Baleares, hemos coordinado con unidades móviles, la impartición de este certificado avanzado, en Palma de Mallorca.

A efectos de notificaciones, necesitamos concretar un grupo mínimo de 15 alumnos hasta el lunes 30 de marzo. En caso de no alcanzarse el mínimo de alumnos requerido, no podremos garantizar nuevas fechas a corto plazo, quedando en espera de confirmación.

Es por lo que rogamos que si estás interesado en la realización del curso, nos contactes a la mayor brevedad para realizar la inscripción.

Datos principales:
*Duración: 24 horas.
*Fechas previstas: días 18, 19 y 20 de abril de 2015.
*Horario: partido, mañana y tarde.
*Confirmación e inscripciones:  ¡Últimas plazas!, contáctanos en el teléfono 971 222 211 y vía mail: profesional@escueladelmar.net

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta o más información. Si estuvieses interesado en algún otro, coméntanoslo y te mantendremos informado.

Escuela Marítima, escuela náutica profesional en Palma de Mallorca: más de quince años impartiendo formación náutica de calidad