¡Sube a bordo! Inicio cursos STCW profesional y todas las titulaciones de recreo

Se encuentra usted aquí

 

¡Ya se nos escapa el verano! Un ciclo se cierra y otro se abre. ¿Has finalizado tu temporada de trabajo en tierra?

Si te gusta el mar, ésta es tu oportunidad para abrir nuevos horizontes. 

 

 

Iniciamos cursos del STCW para trabajar a bordo (a partir del 19 de septiembre) y en octubre, comenzamos cursos de Capitán, Patrón de Yate, PER y Patrón Básico. Infórmate gratis y sin compromiso sobre las nuevas atribuciones de titulaciones de recreo que, junto con el curso de Formación Básica en Seguridad STCW, te cualifica para trabajar. Justo después de este curso tendremos "Jornada de Orientación Laboral" para ayudarte en este recorrido. 

 

*Orientación Laboral para el Sector Náutico: martes día 4 de octubre a las 19.00h., sólo en Escuela del Mar

Avda. Gabriel Roca 38, 07014 Palma

 

  CURSOS STCW ESCUELA NAUTICA PROFESIONAL MALLORCA

 

¿Tienes dudas?

Para trabajar a bordo o ejercer profesionalmente como patrón,  verás la previsión desde septiembre hasta diciembre. En esta misma página ve a "Agenda de Cursos". 

Para disfrutar con tu barco o alquilar embarcaciones en verano y pasear con familia y/o amigos, eso es navegación de recreo. ¿Tienes dudas sobre qué titulación necesitas? ¿Sabías que si quieres el carnet para motos de agua, con las titulaciones de recreo más elementales, el Patrón Básico (PNB) también puedes gobernar un barco de hasta 8 metros de eslora? ¿Has de renovar tu título de navegación caducado y no sabes cómo hacerlo? ¿Cómo quedan las atribuciones nuevas para Patrón de Yate y Capitán de Yate, y sus exámenes?. Soluciona éstas y otras preguntas entrando en www.escueladelmar.net o llámanos al 971 222 211 . 

Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte. ¡No dudes en contactarnos!  Escríbenos o llámanos al 971 222 211. 

 Escuela del Mar - Escuela Marítima, escuela náutica en Palma de Mallorca: más de veinte años impartiendo formación náutica de calidad.