¡Embárcate con los grandes! Buques de Pasaje: nueva previsión

Se encuentra usted aquí

Complementa tu formación Básica en Seguridad para abrirte las posibilidades de trabajo en megayates, ferrys, catamaranes de ocio y cruceros. 

¡Sí!  Ahora puedes ampliar tu formación marítima con el certificado de especialidad de Buques de Pasaje.. es el último curso de pasaje antes de la temporada así que no pierdas esta oportunidad. Te lo requerirán para poder trabajar a bordo de barcos que cuenten con más de 12 pasajeros a bordo (catamaranes de ocio, chárter, ferrys, cruceros y yates privados de lujo de gran eslora). 

Desde el lunes 16 de marzo estaremos impartiendo este curso en Palma. Aquí tienes la ficha del curso con horario y precios. Recuerda que si ya has cursado el Formación Básica en Seguridad con nosotros, tienes un 25% de descuento. Llama al 971 222 211 o escríbenos directamente a: profesional@escueladelmar.net para reservar tu plaza al momento. 

Buques de Pasaje: 16 al 21 de marzo de 2020                     

¡ATENCIÓN! Por aplicación de medidas urgentes para contención del COVID-19, este curso desplaza su realización al mes de mayo, previón 11 al 16 de mayo para dar cabida a aquellos que necesitan realizar la formación completa para embarque en grandes esloras y buques de pasaje. Esta programación puede verse modificada según evolucionen las medidas adoptadas del Estado de Alarma y la futura apertura de centros formativos con clases presenciales. 

PREVISIÓN CURSOS:
*Formación Básica en Seguridad: 20 abril al 3 de mayo 2020. 
*Formación Básica en Protección: 4 y 5 de mayo 2020.
*Buques de Pasaje: 11 al 16 de mayo de 2020.

Son plazas limitadas. Pídenos más informaciónpara cualquier duda y ¡Bienvenido a bordo!.