Política de Calidad

Se encuentra usted aquí

La ESCUELA DEL MAR / ESCUELA MARITIMA, establece como principios generales de su Política de la Calidad, los siguientes:
 
  1. El cumplimiento de todos los compromisos de calidad adquiridos con nuestros clientes y con las partes interesadas, (implícita o explícitamente).
  2. La búsqueda continua de la satisfacción de nuestros clientes.
  3. Dotar a la Organización de los recursos humanos y técnicos apropiados para asegurar la Calidad y Gestión de los Recursos que intervengan en los productos y servicios que suministramos, cumpliendo con los requisitos del cliente  así como los reglamentarios en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales.
  4. En todas nuestras prácticas, los Instructores tienen como cometido, además de transmitir los conocimientos específicos, hacer especial hincapié en la prevención de los accidentes que se puedan producir a bordo.
  5. Mejorar continuamente la eficacia de nuestra gestión a través de las herramientas establecidas.
  6. Cumplir con todos y cada uno de los preceptos establecidos en las leyes y reglamentos de aplicación.
  7. Hacer partícipes a nuestros clientes en la mejora continua de nuestros servicios por medio del buzón de sugerencias y los cuestionarios de satisfacción en todos nuestros cursos y servicios.
  8. Crear un Departamento de Calidad con el objetivo de identificar áreas de mejora y proponer las soluciones más adecuadas, actuando como coordinador de nuestros esfuerzos de superación.