Calendario STCW: septiembre-diciembre 2017

Se encuentra usted aquí

¡Seguimos en temporada! Como adelantábamos este año 2017 se presenta con bastante movimiento, ¿todavía no estás preparado?. Pues no llegues tarde a las próximas convocatorias de cursos STCW para trabajar a bordo y también, los cursos de preparación para exámenes oficiales de Patrón Profesional y de Recreo. 

 

Recuerda que si obtuviste algún certificado STCW en el pasado, debes controlar las caducidades a efectos de embarque o despacho de tu barco. Evítate sorpresas comprobando la documentación y para cualquier duda, contacta con tu Capitanía o pídenos información.

¡NOVEDAD IMPORTANTE!

Formación Básica en Seguridad: del 25 septiembre al 8 octubre de 2017 - ¡Completo!

Si sólo te va bien esta fecha, anótate en lista de espera, por si hubiese alguna baja.

 

¡TRANQUILO! SI NO TIENES PRISA, HEMOS ABIERTO OTROS DOS GRUPOS: INICIO 9 DE OCTUBRE  Y  30 DE OCTUBRE 2017

CONSULTA AQUÍ NUESTRO CALENDARIO ACTUALIZADO DE CURSOS

En septiembre comienza el segundo tramo formativo para los exámenes oficiales (Patrón Profesional el 7 de octubre y de las titulaciones de recreo: capitán y patrón de yate, 20 de diciembre; Patrón de Recreo y Patrón Básico (PER y PNB) el día 16 de diciembre.  Infórmate gratis y sin compromiso sobre las nuevas atribuciones, criterios de examen, método de estudio, prácticas reglamentarias y resuelve tus dudas. ¡Ven a las presentaciones de curso!

 

Con la Licencia de Navegación "non stop", tienes curso intensivo todas las semanas y prácticas en nuestra nueva embarcación adaptada a esta titulación. Disfrútalo con la familia, los amigos, tu pareja, ¡como quieras!. Ponemos a tu alcance el "Escuela del Mar I", navega con la misma embarcación en la que has hecho las prácticas. 

Consulta aquí condiciones y disponibilidad de alquiler.

¿Tienes dudas?

Para trabajar a bordo o ejercer profesionalmente como patrón,  verás la previsión desde septiembre hasta diciembre. En esta misma página ve a "Agenda de Cursos". 

Para disfrutar con tu barco o alquilar embarcaciones en verano y pasear con familia y/o amigos, eso es navegación de recreo. ¿Tienes dudas sobre qué titulación necesitas? ¿Sabías que si quieres el carnet para motos de agua, con las titulaciones de recreo más elementales, el Patrón Básico (PNB) también puedes gobernar un barco de hasta 8 metros de eslora? ¿Has de renovar tu título de navegación caducado y no sabes cómo hacerlo? ¿Cómo quedan las atribuciones nuevas para Patrón de Yate y Capitán de Yate, y sus exámenes?. Soluciona éstas y otras preguntas entrando en www.escueladelmar.net o llámanos al 971 222 211 . ¡No te lo puedes perder! 

  CURSOS STCW ESCUELA NAUTICA PROFESIONAL MALLORCA

Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte. ¡No dudes en contactarnos!  Escríbenos o llámanos al 971 222 211. 

 Escuela del Mar - Escuela Marítima, escuela náutica en Palma de Mallorca: más de quince años impartiendo formación náutica de calidad.

"El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza". LDV